Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El alcalde de Molina de Segura recoge un premio otorgado al Ayuntamiento por la Asociación de Empresas de Inserción de la Región de Murcia

El Consistorio molinense recibe esta distinción de ADEIRMUR como entidad socialmente responsable

Premio de Asociación Empresas Inserción Región de Murcia al Ayto. Molina Foto

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha recibido uno de los premios otorgados por la Asociación de Empresas de Inserción de la Región de Murcia (ADEIRMUR) a las entidades que contribuyen a la contratación y mantenimiento de puestos de trabajo de las personas más vulnerables. La distinción ha sido recogida por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso, hoy viernes, en el salón de actos de Cajamar, en el transcurso del acto de entrega de distinciones, organizado con motivo del Día de las Empresas de Inserción. El regidor ha estado acompañado por el concejal de Servicios Municipales, José Francisco Chacón, y el concejal de Medio Ambiente, José Manuel Hernández.

Como alcalde -ha señalado Alfonso-, en representación del Ayuntamiento de Molina de Segura, es un honor recibir esta distinción, como entidad socialmente responsable por parte de ADEIRMUR. El Consistorio molinense apuesta siempre por el cumplimiento de la Ley de Contratación Pública y por la Ley de suelos contaminantes. Somos el único Ayuntamiento de la Región con la apuesta más decidida por sacar a concurso estos servicios a través de la reserva de mercado, como la mejor herramienta para la inserción socio-laboral. Tenemos ejemplos como el Parque ISOL y Traperos de Emaús, con los que mantenemos una estrecha colaboración”.