M. Ambiente Molina Programa Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente 2023 Dia 28 CARTEL 1

El Programa de Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente!, de la Concejalía de Medio Ambiente lleva a cabo la construcción y colocación de cajas nido para pequeñas aves

10.00 a 13.00 horas. El Programa de Voluntariado Ambiental ¡Voluntari@s Naturalmente!, de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, lleva a cabo la construcción y colocación de cajas nido para pequeñas aves en el Parque Ecológico Vicente Blanes, para favorecer su supervivencia.

Los voluntarios y voluntarias recibirán información sobre tipos de cajas nido, su construcción y su colocación y manejo adecuado. También conocerán las diferentes aves que se pueden encontrar en el Parque Ecológico Vicente Blanes, por qué son tan importantes en el ecosistema y cómo podemos colaborar en su conservación. Tras esta formación previa, podrán colaborar en el montaje y colocación de estas cajas en sitios estratégicos y favorables para diferentes tipos de aves forestales de pequeño tamaño.

Las actividades del programa de Voluntariado Ambiental “Voluntarios/as Naturalmente!, se desarrolla de forma general el último sábado de cada mes y van dirigidas a todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en la conservación de los espacios naturales y en la mejora del municipio.

Es necesaria inscripción previa, que se puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento medioambiente.molinadesegura.es o a través del correo voluntariadoambiental@molinadesegura.es.

Para más información:

Programa de Voluntariado Ambiental. Teléfono: 689 58 09 09

Web: https://medioambiente.molinadesegura.es/educacion-ambiental/voluntariado-ambiental/

Correo electrónico: voluntariadoambiental@molinadesegura.es

Latizal SL: 968 77 27 90

Concejalía de Medio Ambiente. Teléfono: 968 388 513

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Centro de Visitantes Alto del Rellano-Parque Ecológico Vicente Blanes

Localización

Centro de Visitantes Alto del Rellano-Parque Ecológico Vicente Blanes
Calle Juan Carlos I, s/n, El Rellano Molina de Segura